Nosotros

ASOCIACIÓN DE EX PACIENTES HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS.

  • Trabajamos de manera árdua y dedicada.
  • Crecemos con nuestra gente, con visión de Corto y Largo Plazo.
  • Somos apasionados por la Eficiencia.
  • Liderazgo moderno.
  • Apostamos por el desarrollo de las personas con Discapacidad.
  • Impulsamos el buen funcionamiento corporativo y familiar.
Image
Image

¿Quiénes somos?

Somos una organización sin fines de lucro fundada en el año 1995, como respuesta a las diversas necesidades no atendidas de Ayuda, y que aporta al desarrollo de las Personas con Discapacidad Múltiple Severa y Física, con trabajo duro, ingenioso práctico y amor por lo que hacemos.

NUESTRA MISIÓN

Es promover una cultura de respeto y una actitud emprendedora en nuestro entorno, que permita escalar el Bienestar y Desarrollo de todas las personas con Discapacidad o de escasos Recursos Económicos que lo conforman, a través de un Modelo de Gestión Socio Constructivista y Promotor de Proyectos que beneficien a las personas con Discapacidad en situación de Vulnerabilidad dentro del territorio peruano que fortalezca la conciencia colectiva de que “crecer juntos es la única manera de crecer”.

NUESTRA VISIÓN

Crear una Sociedad donde los niños y adultos accedan a una vida de calidad y reciban las oportunidades necesarias para su desarrollo, en especial de aquellas con discapacidad Múltiple Severa y Física. Queremos promover una cultura de Cambio y evitar la dependencia, transformando la mentalidad actual acerca de la pobreza, así como empoderar a nuestros beneficiarios para que sean responsables de su propio desarrollo y tomen el control de sus vidas.

VALORES QUE NOS RIGEN

Somos una organización sin fines de lucro fundada en el año 1995, como respuesta a las diversas necesidades no atendidas de Ayuda, y que aporta al desarrollo de las Personas con Discapacidad Múltiple Severa y Física, con trabajo duro, ingenioso práctico y amor por lo que hacemos.

AMOR

Trabajamos por y para todos sin distinción alguna, especialmente por los Niños con Discapacidad Múltiple Severa, Física y Adultos Mayores más necesitados. Luchamos por que reciban los recursos necesarios para tener acceso a educación básica, atención médica y capacitación. Además, desarrollamos proyectos sostenibles a mediano y largo plazo para mejorar sus posibilidades de tener un futuro más prometedor. con amor a lo que hacemos y gracias al amor de quienes se suman a esta obra.

EMPATÍA

Comprender la situación de las familias, amigos y entorno de una persona con Discapacidad es nuestro mayor impulso. Nos preocupamos por trasladar esas emociones y conectar a las personas que necesitan ayuda con quienes la brindan. Al mismo tiempo creamos conciencia y promovemos la inclusión social de personas vulnerables, en especial, de aquellas con discapacidad. Queremos promover una cultura de cambio y evitar la dependencia, transformándolo a una cultura de vida independiente y empoderar a nuestros beneficiarios para que sean responsables de su propio desarrollo y tomen el control de sus vidas.

CONFIANZA

Nuestra mayor fortaleza es continuar al servicio de nuestros niños, jóvenes y adultos mayores que más lo necesitan y se encuentran en estado de vulnerabilidad, con responsabilidad, honestidad y con total transparencia. Llegar a ser una Asociación reconocida como líder y referente en servicios que favorezcan la plena inclusión social de las personas con discapacidad y que influyan en el cambio social para el cumplimiento de los derechos ciudadanos de esta población.

Contáctenos

Redes Sociales